PRESENTACIÓN

40 AÑOS A LA VANGUARDIA DE LA INNOVACIÓN EN EL SECTOR DEL METAL

INDELAC

Es en los años 70 cuando comienza la andadura profesional de Indelac s.L. Ya desde aque entonces la empresa cuenta con una gran reputación dentro del sector del metal, destacando en aquellos tiempos sus trabajos realizados en acero inoxidable.

¿QUÉ HACEMOS?

Indelac S.L. está especializada en diferentes áreas de negocio que le permiten garantizar la cobertura en todo los ámbitos dentro del sector metal (trabajaos en acero al carbono, acero inoxidable y latón), los cuales constituyen una gama de materiales comunmente utilizados en los siguientes mercados:

  • Calderería e industria
  • Construcción y decoración
  • Equipamientos y obras hidraúlicas
  • Estructuras metálicas

HITOS

La calidad final de nuestros trabajos, nuestra capacidad de adaptación y flexibilidad para atender las nuevas exigencias del mercado, así como un estricto cumplimiento en los plazos de entrega nos han permitido a la sociedad diferenciarse del resto de sus competidores.

  • En los años 70 se funda Indelac
  • En 1999 la segunda generación toma el relevo
  • En el 2011 se construye la actual sede

HISTORIA

Es en los años 70 cuando comienza la andadura profesional de Indelac S.L. Ya desde aquel entonces la empresa cuenta con una gran reputación dentro del sector del metal, destacando en aquellos tiempos sus trabajos realizados en acero inoxidable. En el año 1999 la segunda generación familiar toma el relevo y continúa con la actividad, manteniendo una destacada posición en el mercado gracias a su capacidad de adaptación para cubrir las nuevas necesidades de sus clientes con niveles de calidad inigualables.

EXPERIENCIA

Desde su constitución y a lo largo de sus más de 40 años de experiencia, varios han sido los factores que han permitido a Indelac S.L. posicionarse como una de las empresas punteras de su sector: la calidad final de los trabajos, su capacidad de adaptación y su flexibilidad para atender las nuevas exigencias del mercado, así como un estricto cumplimiento en los plazos de entrega, han permitido a la sociedad diferenciarse del resto de sus competidores.

CRECIMIENTO

En el año 2011 y superando las adversidades derivadas de la coyuntura económica actual, Indelac S.L. realiza un importante esfuerzo inversor, tomando la decisión de cambiar la ubicación y realizar sustanciosas mejoras en sus instalaciones, lo que le ha permitido incrementar su capacidad de producción y cubrir satisfactoriamente las necesidades del mercado nacional y de exportación.
A día de hoy Indelac S.L. es capaz de atender eficazmente la demanda de sectores tan exigentes tales cómo el de la construcción, obra civil, decoración y mobiliario, así como el de la calderería, tanto en acero inoxidable, como en acero al carbono o latón.

CALIDAD

Reflejo del compromiso de la sociedad con la calidad, la seguridad, la eficacia y eficiencia en su proceso productivo y en el acabado final de sus productos, es su riguroso cumplimiento con las exigencias derivadas de la certificación ISO 9001:2008 y el marcado CE (EN 1090-1:2009 + A1:2011).

En el año 2014 Indelac S.L. amplia sus instalaciones con la apertura de una nueva delegación en la zona de Madrid. El taller cuenta con 3.000 m2 y la más moderna maquinaria, a fin de satisfacer las demandas más exigentes.

Posts recientes

© 2016 Indelac.es | Todos los derechos reservados
SUBIR